ra-5d087109dcca66a1
Las devoluciones sólo serán procedentes en los siguientes casos y condiciones:

1. El producto presenta una falla de fabricación, la cual debe ser plenamente comprobable por el comprador y tendrá 5 días naturales para hacer efectiva su reclamación una vez recibido el producto.
La devolución consistirá en la entrega de un artículo de igual valor y especie al que el comprador adquirió  y nunca se realizará un reembolso en efectivo. Los gastos generados por este tipo de devolución serán cubiertos por el vendedor.

2. En caso de existir un error por parte del comprador en la elección de modelo, color, estilo o acabados del producto seleccionado, éste tendrá 5 días naturales para hacer efectiva su reclamación una vez recibido la mercancía, cabe mencionar que solamente será posible hacer la  modificación en especie, y en caso de ser necesario, pagar la diferencia del costo del producto.
En la situación  de que el valor del producto a modificar sea menor al seleccionado, no se realizará una devolución en  efectivo. Los gastos derivados de cualquier modificación por error o decisión del comprador, deberán ser plenamente cubiertos por el mismo.

Es importante señalar que por ningún motivo o situación se efectuará una devolución en efectivo.

ra-5d087109dcca66a1